EL AXIOMA BARRIONUEVO ” HAY QUE DEJAR DE ROBAR POR UN TIEMPO…

 El sincericida peronista lo dijo respecto al país, nosotros lo sugerimos respecto al Hogar…

 (La cámara indiscreta los sorprendió en pleno latrocinio, existen otros ducumentos que van llegando respecto a demás irregularidades, sin dudas muchos se están atraviendo a revelar cosas)

 

CAMAS UNO

 

Entre los reclamos de la Comisión investigadora sobre los fondos del Migñaquy se encuentra además de los cuadros que aparecieron sin marcos, cerrajería y herrajes, algunos muebles  y camas  de antigua data pero de buen material.

En estas horas han  llegado a la comisión algunas fotos reveladoras y que generan preguntas adicionales a las que no respondieron las titulares de la Junta de Administración que,  por diferentes causas,  se negaron a declarar.

Una de ellas, que publicamos en esta página,  que fue tomada el 21 de enero del corriente año en los fondos de la Institución de la Minoridad Y  muestra una situación de traslado de los elementos faltantes.

Obviamente aún se ignora el destino  y la situación se mantendrá de esta forma hasta que las responsables accedan a revelarlo,  ya sea ante la Comisión o, eventualmente, ante la justicia si la Comisión del Concejo o el Sr Intendente como Presidente Honorario de la misma hace la correspondiente presentación.

 

CAMAS DOS

 

IMPORTANTE REUNIÓN EN SUTERH

 

En estas horas en la sede del Suterh y se estaría decidiendo si se da continuidad con el apoyo que este sindicato viene otorgando al diputado provincial, oriundo de esta ciudad, Darío Duretti.

A juzgar por la información vertida de fuentes confiables, el joven legislador habría efectuado una movida política  no conveniente para el líder del sindicato que nuclea a los encargados de edificios entendiéndose la misma como presunta deslealtad.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: