REUNIÓN DEL MOVIMIENTO PRODUCTIVO ARGENTINO EN CHIVILCOY

 

 

El jueves por la noche, en la sede del Club de Leones de Chivilcoy se llevó a cabo una reunión del Movimiento Productivo Argentino, espacio político multipartidario que fuera fundado en el marco de la crisis del 2001.

NAP cuenta como socios fundadores entre otros a los ex presidentes Raúl Alfonsín y Eduardo Duhalde y nació en medio de la debacle provocada por la caida del gobierno de La Alianza.

El objetivo de esta institución en debatir con todos los sectores de la producción un proyecto produtivo a largo plazo y en lo político crear los mecanismos necesarios para que este sector, independientemente de colores partidarios, logre insertarse en las cámaras legislativas de todo nivel a fin de discutir las políticas y necesidades propias.

 

Se hicieron presentes en esta oportunidad en la vecina localidad el ex Ministro de la Producción de la Provincia, Carlos Brown, el ex Ministro de Economía  y actual diputado Jorge Sarguini, el senador  Julio Saleme   y otras personalidades     del quehacer político y productivo de la región.

Los representantes de nuestra ciudad fueron Sergio Barenghi, la edil Paola Alsina y el titular de UATRE Néstor Coria.

 

Luego de un intenso y rico debate los panelistas se retiraron dejando la inquietud para que a partir de ahora se forme una mesa de conducción y discusión en dicha localidad.

En breve tal actividad se llevará a cabo en nuestra ciudad y según pudimos saber existe un marcado interés en las entidades del campo por que esto suceda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: