TITO BUENUDO ATACA A DURETTI

En estas horas y en el marco de la interna peronista es increible como los lectores nos van acercando material. en este caso es del blog de Tito Buenudo, un productor meterete” y en medio de la contienda agro gobierno se pregunta quien es ese joven diputado.

Los datos sobre el legislador bonaerense oriundo de Bragado surgieron de la municipalidad misma ( un ahora funcionario amigo de Civello se dedicó en medio de la campaña y sabedor de la contracampaña de Duretti sobre san Pedro, a recabar información. Esta llegó tarde, porque cuando la publica Tito Buenudo, “El Dary” ya era amiguisimo del intendente, y ahora, que andan cruzados otra vez, oh sorpresa, surge otra vez.

cosas de las conveniencias políticas que nosotros los periodistas aprovechamos, por lo menos hasta que se reinicie el romance:

 

NOTA,

“Darío Duretti (el de la izq), es un Diputado Provincial (Bs As), elegido recientemente por la 4ta Sección electoral. Vive en la ciudad de Bragado y se dice productor y Cabañero porcino. A los cuatro vientos expresa ser dueño de la cabaña porcina “Los Duretti”.
De acuerdo a lo que me han comentado su cabaña es muy chica y recién comenzó a comprar genética de otras, por lo que es casi desconocida dentro del sector y difícilmente compren su genética ya que para esto es necesario una trayectoria tal que requiere de mucho esfuerzo y dedicación, así también como de una gran inversión de tiempo y dinero.
El dinero seguramente ya lo tiene, lo que no tiene es la antigüedad en el sector y el prestigio. Y por lo poco que aporta al sector desde su bancada, tampoco va atener prestigio.
Duretti es un “personaje”, de características particulares.
Comenzó en la política de la mano de Víctor Santamaría (el de la derecha), Secretario General del gremio (SUTHERyH), Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal.
Allí se desempeño como Asesor Político. Recordemos que Santamaria es del “riñón” y también dicen que es socio de Alberto Fernández. Y fue precisamente Fernández quien pidió un espacio en las boletas para Duretti por pedido de Santamaria.
Así, quien hoy es Diputado provincial pasó de ser un “asesor político de un gremio de segunda línea”, a ser en poco tiempo, cabañero y “representante y vos cantante” del sector agropecuario nacional dentro de la cámara baja bonaerense. ¿Qué tal?
No es llamativo que un productor o político y gremialista sea elegido en las listas sabanas.
Lo llamativo es que este hombre que comenzó siendo asesor político de un sindicato, ahora esté representando un sector productivo, (Argentina Generosa que le dicen). Bueno, no me voy a extender mucho. Les comento que tengo muy buen material para analizar a este hombre, pero lo que interesa es que lo conozcamos y “sepamos que tenemos un representante”, del sector en la política. Con solo poner su nombre en google nos podemos informar más.”

TITO BUENUDO, METERETE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: