CURRICUM DE VICTOR SANTA MARÍA Y SU HIJO JOSÉ (Qué José?)
fuente: Urgente24.com
El Gobierno sigue firmando convenios con su amigo Santa María
El ministro del Interior, Aníbal Fernández, y el titular de la Federación de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (FATERyH), Víctor Santa María firmarán un convenio de cooperación institucional que facilitara el otorgamiento de la residencia legal.
El secretario General del Partido justicialista porteño, Víctor Santa María, firmará el miércoles con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, un convenio de cooperación institucional que facilitara el otorgamiento de la residencia legal.
No es demasiada la información que ha surgido en torno a este acuerdo, pero el miércoles anunciarían los beneficios de esta firma.
En las últimas semanas, los Santa María no cesan de recibir buenas noticias.  Dos fiscales, Carlos Donoso Castex y Ricardo Sáenz, plantearon la nulidad de un expediente en el que los dirigentes del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Propiedad Horizontal y Rentas (Sutehr) Víctor Santa María y su hijo José estaban acusados de supuestas irregularidades en las negociaciones entre el gremio y el Banco Patricios para la construcción de un complejo el viviendas.
Aunque también Santa María es criticado, en especial por los consorcios, quienes se quejan de que poco está haciendo-a pesar de su cercana relación con el Gobierno- para detener al aumento de las expensas.  En algunos casos llegan a representar el 30 % del valor del alquiler
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: