DURETTI PERDIO LA INTERNA EN EL AEROCLUB

avion-r

 

 

Luego de intensas reuniones  miembros de la comisión de Aeroclub Bragado habrían determinado  recortar privilegios al diputado provincial Darío Duretti.

 

La determinación que tuvo algunas abstenciones se llevó a cabo en el marco de algunas contiendas internas que habrían raleado a integrantes de la mencionada comisión a expresa solicitud del legislador.

En dicho sentido la contienda se vendría registrando desde comienzos de año a partir del affaire del avión lanzapanfletos que debió efectuar una aterrizaje forzoso en Luján y que tenía como objetivo atacar a la persona de la intendente municipal de dicha localidad lo cual generó un conflicto político regional con la consabida responsabilidad de la institución local.

 

El otro ala del conflicto interno se registró cuando – basado en la promesa de un suculento subsidio – el diputado contrataría servicios de vuelos periódicos a bajo costo.

El “ala dura” de la comisión determinó cortar todo privilegio por considerar que no se debe tratar en forma diferencial a ningún ciudadano al margen de fueros y promesas que aún están por verse su cumplimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: