HAY QUE SUSPENDER LA INTERNA…

 

LOS PERONISTAS NO PUEDEN ANDAR PELEÁNDOSE POR LAS MIGAJAS DEL PARTIDO MIENTRAS BRAGADO VIVE DRAMAS COMO MUERTE DE JOVENES Y ATAQUES A MANSALVA EN PLENO DÍA

 

 

En estos días se han registrado varios incidentes, todos ellos dolorosos, donde muchos de los involucrados eran menores de edad.

Dos accidentes fatales donde una niña perdió la vida en el acceso Elizondo y otro en el vuelco del camino a Plá.

En estas horas otro menor, de 17 años también, habría apuñalado a una joven trabajadora de empresa de cable.

No se descarta que el delincuente sea el mismo que hace pocos díaS cometió un delito similar. Si el estado estuviera presente y las leyes fueran otras, la empleada de Multivisión no hubiera sufrido el artero ataque.

Porque este cruento  hecho se registra en el momento en que se debate en el país el tema de la baja de la edad de imputabilidad y que en nuestra ciudad un concejal peronista sale al ruedo a oponerse a la posibilidad.

El marco de fondo de estos dislates sociales es, como si fuera poco, una interna partidaria que ni a los mismos afiliados les interesa.

Intentos desesperados, cortinas de humo que no pueden tapar la realidad cruel que acongoja a la sociedad.

La minoría de edad,  o mejor dicho la juventud, debiera se un beneficio inalienable del ser humano que sirviera para disfrutar el corto lapso, pero tal parece desde uno y otro extremo se utiliza para el displacer, correr como orates sin control alguno por las calles, por un lado, valerse de la impunidad para matar por el otro.

Los diputados y senadores de la Provincia y de la Nación son, (creo que algunos de ellos ni enterados están) legisladores, y por ende  los únicos que pueden modificar las leyes para comenzar a frenar estas cosas.

No sabemos si la baja de la edad será la solución, pero si sabemos que no hacer nada tampoco la es.

Muchos critican a los jueces porque liberan a los menores que delinquen, pero sabido es que los magistrados no hacen otra cosa que cumplir con las leyes establecidas y los mismos políticos que hacen encendidas defensas de los delincuentes menores de edad que roban y matan cargando planteando la culpa social, luego critican a los jueces que los liberan en las calles.

Esta posible modificación de las leyes vigentes  debieran ser por lo menos estudiadas y debatidas  por nuestros diputados.

En  Bragado – por si lo hubiéramos olvidado- tenemos dos  que en momentos que la joven de MULTIVISIÓN  era salvajemente  apuñalada,  uno se encontraba a 100 metros  muy preocupado por los resultados de la interna partidaria ( si bien luego efectuó una gestión)  otro, no menos ocupado,  felicitaba por teléfono  a su delfín en el Concejo Deliberante por el brillante artículo publicado hoy en oposición a la baja de la imputabilidad sin saber muy bien porqué.

Primero que suspendan la interna, luego que vayan  a pedir perdón a la familia Físico. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: