PECADO DE JUVENTUD:UN PARTIDO DEMASIADO ABIERTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     img_0132

Vista de los presentes en el Ferroviario, 12 hileras de sillas (cerca de 100 personas sentadas) y entre 100 y 120 parados.

EL JOVEN MARINI, EN UIN DISCUROS EMOCIONAL Y ENREDADO LLAMÓ A CONSTRUIR UN PARTIDO ABIERTO DONDE NO SE LE PREGUNTE A NADIE DE QUE SIGNO POLÍTICO ES. ¿ESTARÍA HABLANDO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA?

Con el apoyo de  la presencia del intendente San Pedro y una nutrida concurrencia de cerca de 200 personas,  Mariano Marini lanzó su candidatura al PJ llamando a abrir las puertas

 

 

La noche del lunes, en la sede de la Unión Ferroviaria, lanzó su candidatura a la presidencia Mariano Marini.

 

El conocido basquetbolista local, delfín y jefe de asesores del diputado provincial Darío Duretti estuvo acompañado en la mesa central y desde las gradas por reconocidos militantes y dirigentes del  mítico movimiento.

 

Se pudieron observar entre la concurrencia, poco mas de 200 ( unos 100 sentados) con un folcklore partidario de bombo y redoblantes, a históricos de Casa Justicialista, el núcleo duro de la 17 de Octubre, sectores de la Gloriosa y algunos gremialistas como los muchachos de la UOM y la reaparecida presencia del exonerado titular del sindicato de Camioneros, Carlos Moraglio.

Inició la ronda de discursos el impetuoso referente de la localidad de Mechita, Guillermo Kunkel quién en un escueto discurso dejó claro, según sus conceptos, que allí estaba el verdadero peronismo y abogó por el triunfo de este sector que – dijo – representaba la nueva forma de hacer política.

Ângel De Pablo, candidato a vicepresidente fue quién le sucedió en el uso de la palabra recalcando el slogan de lo que se presume un “nuevo peronismo” para Bragado.

Mariano Marini, con una impronta coloquial y emotiva, expuso sus pergaminos de heredad peronista y no dejó de recordar “la persecución” por su calidad de militante que sufrió su tío fallecido durante la gestión radical.

Marini se alegró de ver, dijo, “tanto peronismo junto” planteando que esta contienda electoral es todo “ un desafío ideológico”. Sobre el particular aseveró que hace poco menos de un año el peronismo “recuperó el municipio” e instó a la concurrencia a defender la gestión.

Lamentó asimismo que el sector no hubiese alcanzado la unidad como también la carencia de casa propia e hizo votos por un partido de puertas abiertas donde “ no se pregunte a nadie de que signo político es”.

Mariano Marini, que agradeció la distinción con la que lo habían honrado sus mayores, finalizó con la potente frase de la marcha partidaria:

Todos unidos triunfaremos.

Cerró el acto el diputado duretti quién en un encendido discurso exaltó la gestión de Aldo San Pedro e invitó a los presentes a votar por el cambio.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: