REGOCIJO DE MISERABLES

a-casa

Observe bien la foto. Eso le causa gracia a los ediles July Fernández, Horacio Civello y Laura Schiavi y es justificada por colegas en virtud del estilo conque escribimos….

 

 

 

REGOCIJO  DE MISERABLES

 

Mientras la presunta edil y reconocida usurera ( ver carta de lectores previa a la elección pasada) y July Fernández y los sórdidos representantes   del Frente para la Victoria Civello y Schiavi reían hoy a mandíbula batiente echándose mutuamente las culpas por el atentado del que fui víctima, el diputado y devenido a chanchero  vernáculo,  Darío Duretti,  repudiaba con todas sus fuerzas y sin darse por aludido de su responsabilidad directa,  el aberrante hecho por los medios locales.

Coherentes ambos grupos de impostores patológicos con su miserable forma que denominan “nueva política” no la van en zaga a algunos comunicadores, como Gustavo Arabia que se ha rasgado las vestiduras hablando de actos de afrenta  a la liberad de prensa en su contra, mientras el hecho que pudo tener consecuencias mas graves, no existió para su pagina solo cuando su presunto jefe político Darío Duretti salió a repudiar el hecho pero no tuvo la valentía (y si la cola de paja), de llamar a la víctima.

Despreciables ambos.

Otros “colegas” se limitaron a decir “ y, también Cagliani las cosas que escribe”.

Sin palabras…

En realidad con esta zoología vernácula tan particular la pereza del primer mandatario para emitir su posición queda como una mera anécdota.

Los más se solidarizaron entendiendo que este hecho no significa un ataque contra mi persona sino contra la factibilidad de expresarse.

La rueda finalmente dará la vuelta y nos encontraremos como pares algún día en la calle con el abogado “pasillero” del hospital que junto a su socio administrativo sobrevuela cual ave de rapiña la cama de los moribundos, o con la inversionista de cobros de rifas hospitalarias y aviesa acreedora de ahorcados económicos y, ¿porqué no? Con la incompatible docente que tiene la versatilidad de cobrar sueldo de conejal a la misma hora que cobra estipendios como docente.

Es tan lamentable  la riza de los  disipados,  las omisiones de los asalariados, como las  adhesiones de los  disolutos.   

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: