NO DISCUTIR CON IDIOTAS NI CORNUDOS

718277

 

El ex concejal Hugo Marini, grita a todo el que quiera escucharlo, de que el atentado del que fui víctima fue preparado por mi mismo en complicidad con politicos opositores a Duretti y Marini.

 

Tal canallada que solo puede ser concebida por un inmoral,  o un idiota, pretende desviar el eje de la discusión y en su concepción gooebbeliana de la cosa ( Gooebbels,  le informo a Marini porque debe ignorarlo, fue el jefe de propaganda de Hitler)  acusando de autoatentado una situación traumática en la que estuvieron en peligro la seguridad de varias personas, incluso niños.

¿tan canalla cree Marini que uno puede ser? ¿tan idiota como para plantear un artero plan con el solo objetivo de perjudicar un puto sector del justicialismo?

Es evidente que si a Marini se le ocurre un hecho así es porque en su mente concibe que puede ser real y nadie piensa algo que no es capaz de realizar.

Porque además a ningún estúpido ( o canalla) salvo Marini, se le ocurriría hacerse tirar una bomba incendiaria cuando está dentro de la casa!

Por favor!

Nosotros, es verdad, hemos escrito cosas duras no solo de Duretti, San Pedro, Piana, sino de Costa, Figueras, Gatica, Yacovino y demás políticos que rondan o han rondado el poder. Pero estamos seguro que ninguno de esta segunda lista sería capaz siquiera de pensar de perpetrar un hecho de esta naturaleza.

 Nosotros, con todas las miserias que como seres humanos debemos tener ( como Marini, Duretti y demás, a ver si se creen que orinan agua bendita) no arriesgaríamos la vida de vecinos, amigos, hijos.

Hay cosas que no se entregan, Marini, la dignidad es una de ellas.

Y usted la entregó junto a su familia ( o parte) hace mucho tiempo.

Discúlpeme, tal vez esta situación límite me haya hecho perder un poco el equilibrio y decir cosas duras, porque yo generalmente no les contesto a los idiotas, porque si lo hago muy a menudo, pueden confundirme con uno más.

Tampoco les contesto a los hijos de puta y cornudos.

Aunque a veces suelo hacer  excepciones…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: