DURETTI, ENTRE PANFLETOS, MOLOTOV Y BALAZOS

planetEn Luján, la interna del PJ se vive a los tiros

 

TIROTEARON A GRACIELA ROSSO, LA MISMA QUE EN ENERO SUFRIÓ UNA CAMPAÑA DE PANFLETOS OFENSIVOS ENVIADOS POR DURETTI Y QUE A RAIZ DE LA PUBLICACION DE LA CRÓNICA EN ESTE BLOG HABRÍA ATENTADO CONTRA NUESTRA PERSONA

El diario Critica de la Argentina y antes Crónica TV se refirieron hoy a la feroz interna justicialista en la provincia donde en el distrito de Luján, tirotearon el frente de la casa de Graciela Rosso.

La noticia impacta y toca de lleno a nuestra comunidad habida cuenta de que el candidato de una de las listas locales, Darío Duretti, ha sido denunciado en reiteradas oportunidades por interferir en la interna e incluso arrojar panfletos ofensivos contra la mandataria comunal en el marco de una interna donde un amigo del legislador local, el ex intendente Prince, resultó perdidoso.

Este affaire del legislador, que costó dolores de cabeza ( y alguna por el, suelo ) en el Aeroclub Bragado  se hizo una constante en todo el año con operaciones de prensa y otras agresiones que, según vecinos, realizó el legislador provincial..

el testimonio de Graciela Rosso : “Se encontraron los casquillos esta mañana porque anoche llovía mucho y la policía no los podía hallar. Tengo de testigos a los vecinos que escucharon los mismos disparos y también salieron a la puerta “, relató y obviamente relacionó el hecho a la puja con el ex jefe comunal, Miguel Prince.

Según relató Rosso, el atentado ocurrió a pocas horas de que ella presentase un pedido de nulidad de las elecciones internas del PJ de Luján “por adulteración y fraude de los padrones”.

En respuesta a esta acusación, Prince explicó que el padrón del PJ de Luján, presidido en la actualidad por Luis Vanin, no llega a los 8.500 afiliados y “los nuevos” son 1.400, quienes “cumplieron los requisitos de la Junta Electoral provincial, incluyendo las fotocopias del DNI de los nuevos afiliados”.

“Los nuevos” serían el eje del fraude que denuncia la intendente. “Corroboramos por barrios y localidades, por nombres y apellidos, que personas que hasta la semana pasada no estaban afiliadas al partido y no figuraban en el padrón, hoy aparecen. Son 2.845 nuevos afiliados y fueron dados de baja viejos afiliados “, precisó

PADRONES SUPLEMENTARIOS PARA UNA SOLA LÍNEA EN BRAGADO

Un manejo similar en los padrones locales tiene preocupado a un sector del Pejota local y no se descartan denuncias del mismo tenor.

En la localidad de Obrien, el referente Carlos Calderón hombre al que se le reconoce el aporte de una importante cantidad de votos que junta en torno a su trabajo militante, habría denunciado la existencia de padrones complementarios a los que no tuvo acceso con mas de cien afiliados nuevos.

Conociendo la metodología política de este individuo que se colgó de una lista de diputados por su calidad de proveedor de jovenes para los “equipos” de SAnta Maria, no nos extrañaría que como arriesgan algunos portales de internet, tuviera alguna responsabilidad en el ataque a Rosso, como también en la molotov que nos incendió la vivienda. ( ver www.infocielo.com )

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: