EL PRESIDENTE DEL PEJOTA Y HERMANO, A LOS ARAÑAZOS CON UNA COMERCIANTE

El domingo al filo del cierre del acto eleccionario de justicialismo se registró en pleno centro de nuestra ciudad una riña donde una conocida comerciante fue, según sus dichos, agredida e incluso arrojada contra el piso por el amigo del diputado provincial Darío Duretti, Germán Marini.

Se asevera además que participó en la reyerta un hermano suyo que minutos mas tarde se consagraría como presidente del partido Justicialista local.

La porfía vecinal tiene larga data y habría comenzado cuando el legislador provincial, conocido por el incumplimiento de compromisos de todo tipo, quedó a deber ( se dice incluso que hubo cheques rechazados) una importante suma de dinero en la compra de muebles para vestir su local de la calle Balcarce y Pellegrini.

La indignación del conocido comerciante del rubro llegó a su punto crítico este domingo al observar el excesivo movimiento económico que demandó esta intrascendente, para la sociedad, elección partidaria.

Págame lo que me debés, habrá dicho el hombre.

La disputa verbal, vereda a vereda concluyó cuando el clan Marini cruzó de la acera y agredió, esto siempre según la denuncia de la vecina,  en forma física a la esposa del comerciante y, según versión adicional liándose a puñetes con el marido.

Todos los medios de comunicación recibieron presiones el domingo por la tarde para ocultar el tema, pero asimismo por lo menos dos, desacataron en principio la orden del diputado de no publicar la noticia.

La versión “ Duretti Goleen Boys” establece que fue la comerciante quién agredió en incluso araño el miembro superior derecho de Germán Marini.

Si la justicia se moviera estrictamente por antecedentes este caso estaría resuelto y elucidado ya, porque no obran en los comerciantes precedentes de inconductas ni de faltas a la verdad.

Lamentablemente si está plagada de ellos la vida cotidiana de nuestro legislador vernáculo.

Y en base a ello no sin cierta ligereza indebida podríamos arriesgar, desde este espacio, que el amigo del legislador no fue victima de un arañazo, sino todo lo contrario.

 

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “EL PRESIDENTE DEL PEJOTA Y HERMANO, A LOS ARAÑAZOS CON UNA COMERCIANTE”

  1. Vamos a admitir que la elección del presidente del PJ fue trascendente para los peronistas y,no tanto para la población en general,pero no
    resulta un hecho curiosísimo que “arañazo”Marini
    haya logrado sentarse en el trono por obra y gracia de un portero de Buenos Aires ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: