EL RESPETO NO SE PUEDE COMPRAR

a-a-aturr

En estas horas y luego de la agresión que dos vecinos comerciantes recibieron de parte de los “Golden Boys” de Duretti, el reputado legislador operó en distintos medios de comunicación para evitar que la noticia trascendiera.

Una noticia que sorprendió a los lectores aviesos de la política empero, fue la subida por la agencia NOVA en la mañana de ayer donde confirmaba la asunción de diputado en el ejecutivo provincial.

Llamó la atención una descripción que la agencia realizaba de la labor legislativa de Duretti resaltando que era un fuerte luchador por los derechos gay y contra la discriminación de los homosexuales y el acoso sexual.

Tal afirmación, que a simple vista no tiene intencionalidad alguna, movió a ira al equipo de asesores siempre listo del dirigente local quienes presionaron para que esta información fuera quitada.

El presunto futuro ministro de la provincia ha logrado, en el ultimo año, filtrarse en las noticias de grandes medios de comunicación tanto nacional como provincial y es evidente que no hay día que esté ausente de las portadas de distintos medios locales, ya sea prometiendo una subsidio, asistiendo a un acto o efectuando declaraciones de distinto tenor.

Dicen los que saben que los títulos los otorga la universidad pero que el certificado honorífico de señor solo lo expide la trayectoria de gente de bien en la vida.

Darío Duertti, podrá exponer su condición de defensor de derechos de gay u oposición al acoso,  sus certificados de diputado o futuro ministro, su chapa de dirigente local y hasta seccional, podrá exponer poder, presiones, podrá repartir dineros del erario publico a dos manos y hasta generar temor en los débiles.

Pero nunca será respetado.

Mucho menos querido.

Porque solo se respeta a los hombres de bien, al margen de que vistan Armani o pantalones con un remiendo el culo.

Los que para ser amados y respetados no necesitan abrir la billetera…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: