ATENTADO CON MOLOTOV TRATADO EN “LA TECLA”

19:47 | PJ AL ROJO VIVO

 

Los extraños y peligrosos sucesos de la interna

Van algunas de las muchas de las perlitas y de los incidentes que provocó la interna caliente del PJ bonaerense que finalmente se definirá el domingo.

Duhalde escrachado en La Plata

La presentación del Movimiento Productivo Agentino (MPA), que el ex presidente Eduardo Duhalde, realizó hace poco tiempo en la ciudad de La Plata estuvo marcada por los incidentes que se produjeron con el ingreso al lugar de una columna del Frente Popular Darío Santillán.

Los militantes que recriminaban a Duhalde a gritos de “asesino” por las muertes de Maximiliano Kostecki y Darío Santillán del 26 de junio de 2002 en el Puente Pueyrredón, coparon el Jockey Club tras romper vidrios de la entrada de calle 7 a piedrazos. Las malas lenguas dicen no sólo que había infiltrados sino que además respondían a K.

Disparos a la vivienda de Rosso

A 48 horas de que se lleven adelante las elecciones internas en 32 distritos de la provincia de Buenos Aires, la intendenta de Luján, Graciela Rosso sufrió tres disparos en su vivienda en la madrugada de este viernes. La propia jefa comunal vincula el episodio con la interna feroz que se liberó en su distrito por la conducción del Partido Justicialista.

“Estábamos comiendo, conversando con mi esposo y escuchamos tres estruendos. Mi marido sale asustado para la calle y yo atrás de él, pero lo único que alcanzamos a ver fue un auto con vidrios polarizados que se alejaba a gran velocidad”, comentó Rosso a La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7).

Agresión a un periodista en Bragado

Un diputado provincial del Frente para la Victoria aparece vinculado con una grave agresión que sufrió un periodista en la ciudad bonaerense de Bragado que fue atacado en su domicilio particular con una bomba molotov tras una serie de amenazas.

Se trata del periodista de FM Stereo Jorge Cagliani, quien tras sufrir agresiones contra su persona, radicó la denuncia en la dependencia policial de esa zona. Según pudo saberse, la víctima denunció el ataque con bomba incendiaria y ataques intimidatorios, y atribuyó el hecho a dirigentes políticos que podrían haberse sentido “afectados” por sus comentarios.

Pimanar caliente y musical

Allegados al destituido intendente de Pinamar denunciaron esta mañana en la comisaría local que encontraron dos impactos de bala en la persiana del búnker. Horas después de radicada la denuncia policía ciéntífica se hizo presente en el lugar.

Por otra parte Porretti aprovechó la interna del partido en su municipio para crear una payada que incentiva a los ciudadanos a votarlo.

MB

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: