MARIA VALERIA LOMBARDO Y A ÉTICA

Una periodista local nos acusa de mercenarios comparándonos  con el Dr Arabia

 

YO PECADOR

 

La locutora María Valeria Lombardo sale al tapete con una opinión muy jugada en referencia a mi opinión sobre el caso de Gustavo Arabia a quienes nos llama, entre otras cosas, mercenarios.

María Valeria, persona ética si las hay,  lo  hizo público con su firma y eso es encomiable.

 Maria Valeria,  dice conocernos a ambos e incluso se permite  un análisis psicológico de nuestras respectivas personalidades. Ella asegura conocer – de mí y de  Arabia – juegos y fantasías “a la hora de sentirse poderosos frente a la manipulación de la noticia”, aclarando que en su diccionario eso se llama egocentrismo (?) y si María Valeria asevera estas cosas debe tener razón porque María Valeria es una persona ética y pulcra.

Pero María Valeria va mas allá, asevera que quien suscribe – junto con Arabia – somos los exponentes más groseros del pintoresquismo periodístico local y no ahorra epítetos y adjetivaciones sobre nuestras personalidades a su consideración, enfermas.

No voy a discutir con María Valeria porque ella es una persona ética y transparente, y además dice conocerme en profundidad lo cual indica su alto coeficiente intelectual ya  que yo pasé por la radio de su padre solo por  dos meses. ( En todo caso, digo,  puede que su mandato familiar la  haga afirmar cosas que no vivió, pero eso es atendible y no vamos a caer desde aquí en  la soberbia de decir que tiene algún déficit psicológico).

Si nos llama a reflexión su comparación  y se hará menester  rever algunos aspectos de la vida ya que hasta ayer ni se me había cruzado por la cabeza que pudiera parecerme en algo al  egregio jurisconsulto vernáculo  Gustavo Arabia. Esta comparación me ha puesto muy triste porque es como si yo tuviera el atrevimiento, Dios no permita, de comparar a María Valeria con una conocida  Secretaria de Prensa Municipal.

Pero Marïa Valeria dice que con el letrado Arabia somos iguales, y como María Valeria es una persona ética y transparente no  seré yo quien la contraríe.

María Valeria dice que soy un mercenario y ella sin duda es una persona ética y transparente,  pero yo nunca fui secretario de diputado radical alguno,  ni pagué mis presuntos estudios periodísticos inconclusos con sueltos públicos, ni me favorecí con altas publicidades oficiales aprovechando parentescos,  pero Maria Valeria que es una persona ética dice que lo soy, y deberé aceptarlo.

Ella insinúa de algunos sobornos en los que habríamos caído con mi ahora sosías Gustavo Arabia, pero ni yo, ni creo que tampoco el doctor, pedimos nunca una garantía a senador alguno para pagar daños en la antena de nuestra radio ( que creo que no tenemos) y ni mucho menos dejamos de pagarlo el crédito bloqueándole la cuenta bancaria al garante.

Tampoco hemos  sido en 1999 jefes de prensa del Pejota, otro partido diferente al del diputado y del senador.

Pero María Valeria dice que soy  ( somos) mercenarios, o sea personas que se venden al mejor postor sea este radical, del Frente para la Victoria o peronista,  y que carezco de ética.

Y lo dice  María Valeria Lombardo,  que es una persona ética y transparente y para nada pintoresca,  de modos que deberé rever profundamente ni vida…

 

 

 

Una respuesta to “MARIA VALERIA LOMBARDO Y A ÉTICA”

  1. Me parece que deberia cerciorarse si quien escribio con la firma de Maria Valeria Lombardo es realmente ella. Porque no lo sabe mucha gente mi amiga esta pasando por un momento muy duro por un problema cardiologico de larga data y no ha estado practicamente en Bragado.
    Sobre lo demas tambien deberia informarse porque San Pedro se cobro mucha plata que habia contratado a la radio de mi amiga y ella tiene todos los comprobantes de pago de la camara de diputados de la provincia y lo de la garantia no fue mas que asegurarse que su empresa, en algun mmento cobrase y solo se debian una 9 cuotas del credito que dejo de pagar a raiz de la crisis del 2002. A veces hay que conocer al dedillo algunas circunstancias como para condenar a alguien. Mi amiga es etica y transparente como usted asevera porque todo lo que profesionalmente y personalmente ha hecho esta a la vista y, por ejemplo no entrego a nadie la docuemntacion que posee sobre la estafa de ese señor que hoy nos gobierna. Ah, averiguen lo de la “suculenta publicidad oficial” ya que solo tenia un abono de 400 $ del gobierno radical. Todo esto se lo puedo aseverar porque la valevaleria es mi mejor amiga y todos esos temas los hemos hablado y sufrido juntas. Me gustaria mucho que mi amiga a Usted lo lleve a la justicia porque no se puede calumniar de esa manera a nadie, mas cuando usted le vive pidiendo plata al esposo de la señora en cuestion…

Responder

