CAYÓ EL VERDADERO CUCHILLERO DE MULTIVISIÓN?

 

 Se confirma en estas horas una información manejada  por Stilográfica hace un tiempo.

Se trata del caso de la joven apuñalada y robada en Multivisión.

Por el delito se encarceló en su momento a un menor de nuestro medio el que fue dejado en libertad de inmediato, conforme lo que dicta la legislación vigente, pero encarcelado a nuevamente por gestiones del diputado Darío Duretti.

La medida fue bien tomada por la comunidad habida cuenta de la magnitud y crueldad de la acción delictiva.  Pero, a las pocas horas, la madre del detenido salió públicamente a negar que su hijo hubiese participado en dicho delito. La mujer no desestimó que el joven tuviera otros hechos pero aseveró que en este caso en el horario señalado estaba en su casa.

Pocos días después un comentario comenzó a circular en la calle. Se dijo que el autor del hecho luego de  cometerlo habría llegado a la casa de una familiar en barrio Santa Marta buscando refugio por haber cometido, según el comentario, “una macana”  y presumiendo haber ultimado a la joven.

Horas más tarde ante la detención del acusado –  que ahora se corrobora no tuvo responsabilidad en el hecho –  el verdadero autor salió de su refugio con la tranquilidad de que no sería descubierto.

Pero a estar de la información de fuentes confiables en la próxima semana se efectuaría una rueda de reconocimiento donde estaría presente el presunto responsable que la víctima habría señalado.

Se confirma con esto parte de la información de stilográfica y de confirmarse la identidad del responsable que murmuraba la calle otra gran sorpresa espera a lo bragadenses vbulletin3_logo_white

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: