DICEN QUE SE IDENTIFICÓ AL CUCHILLERO POR UN VIDEO

apolice

La pista es firme y quedaría desafectado el menor acusado;

 

EL CUCHILLERO HABRÍA SIDO IDENTIFICADO EN FORMA FORTUITA

 

El próximo martes se efectuaría el reconocimiento del presunto cuchillero que atacó a la empleada de Multivisión Rural hace un tiempo.

Al parecer el hallazgo del individuo se dio en forma fortuita,  cuando la víctima lo reconoció mediante una imagen que captó en un medio de comunicación.

Esta información fue reconocida por una alta fuente cercana a la dirección de seguridad, quién no ocultó su satisfacción por estar a la puerta de elucidar un caso que conmovió a la sociedad. Sobre el presunto cuchillero no se descarta que tenga antecedentes  y que haya participado en otros delitos en un pasado inmediato.

Con la confirmación de este suceso quedaría libre de culpa y cargo el menor apresado en su oportunidad y confirmaría los dichos de la madre del hasta ahora imputado sobre su inocencia.

Como en el caso de los hermanos Morillo cuando ocurren delitos de cualquier índole tanto autoridades como medios debieran ser cautelosos a la hora de hablar de resolución de los hechos.

No obstante, teniendo en cuenta los juicios apresurados de algunos dirigentes, hay que aguardar el reconocimiento e intervención de la Justitica…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: