KEY, LA LLAVE PARA EL REENCUENTRO CON LA ETERNA NOCHE DE BRAGADO

A KEY

(Una de las barras un rato antes de la apertura-foto B-V)

 

Después uno se queda pensando donde estuvimos todo este tiempo.

Porque el lapso entre la génesis desarrollo y pausa desde que entornó sus puertas aquel complejo bailable de la calle Pellegrini, hasta su reapertura anoche, parece un leve sueño en el que todos despertamos conociéndonos y reconociéndonos los unos a los otros, tocándonos para hacernos realidad y creer, aunque más no sea por un rato, que nunca nos fuimos del lugar.

Anoche, en el mítico sitio que otrora funcionara “Apocalipsi” (Revelación) abrió sus puertas Key, la llave para reabrir la noche en tinieblas de Bragado. Un trabajo de meses con notable inversión económica y de esfuerzo lograron un resultado que a mi me pareció fascinante. Tecnología de ultima generación, tanto en lo que tiene que ver con la seguridad del local como en lo visual y sonoro, que según los entendidos la coloca en al vanguardia de la región, lanzada al mercado local y regional como un SUM, salón de usos múltiples, donde el tiempo pareció retroceder produciendo el milagro de que por lo menos dos, sino tres generaciones, nos encontráramos y reencontramos metidos en esa poderosa máquina del tiempo que nos mezcló, sacudió y volvió un poco mejores personas luego de las ajetreadas jornadas laborales y problemas domésticos que cada uno enfrenta en la semana.

Padres, hijos, sobrinos y amigos se deambularon por el breve fragmento de la noche metida entre la psicodelia del recinto, superando los filtros generacionales, bailando, bebiendo o departiendo en cada rincón brillante de luz láser e imagen multicolor.

Las dos pantallas gigantes y los plasmas ubicados estratégicamente en todos los niveles proyectaban la historia del lugar, recordaban antiguas caras hoy renovadas, y otras noches mejores de nuestras vidas.

 En la entrada tres murales, Betles, Rolling y algo más nos ponían en ambiente, el recuerdo de los que pasaron y los que quedan y el entusiasmo de Cañete explicando a todo quién quisiera escucharlo detalles ínfimos e íntimos de esta cruzada renovadora.

-Queremos que los bragadenses recuperen el orgullo de la noche de Bragado, nos dijo en algún momento, y KAY será la llave para eso.

 Y conociendo el empuje del empresario y su equipo, no cabe duda que así será.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: