MUJERES AL FIN

ZALADILLOA pesar de sus reclamos de libertad y determinación en algunos aspectos socio-culturales, ellas siguen siendo las mismas

 MUJERES AL FIN

 

La mujer como especie, tal vez desde Eva y su convicción de direccionar la voluntad del hombre,  ha buscado a través de la historia una serie de reivindicaciones que la situaran en el lugar que consideraba, le correspondía.

 

Entre las nuevas leyes sectoriales, tal vez las más defendidas por ellas han sido la del aborto. Dicho en sus propias palabras la determinación de ser dueñas de su cuerpo o de decidir si dar a luz o no, y la de la prescindencia total del hombre a la hora de concebir.

Este presunto modernismo o progresismo de género no las ha librado, empero, del llamado de sus hormonas a la hora de escuchar llamados atávicos.

 

La foto que ilustra la nota del accidente sufrido por un bragadense en la localidad de Saladillo lo dice todo, entre decenas de hombres la que carga en brazos a la niña es justamente una mujer policía.

 

Mientras el mundo sea mundo y aunque ellas nos quiera hacer creer –con nuestro guiño cómplice –  que  los hombres somos artículos prescindibles, y que les asiste el derecho de la libertad sin ataduras familiares ni filiales, nunca podrán resistir al llamado de la naturaleza ante la necesidad de un niño.

Y que bueno que así sea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: