SOLÁ SIGUE APOSTANDO A COSTA, SAN PEDRO MUTIS POR EL FORO

La provincia sigue apostando – como desde siempre – a la continuidad del gobierno radical.
El apoyo económico brindado a la Cooperativa del Frigorífico La Niña es prueba de ello y de que San Pedro aún no se decidió a apostar todo a Bragado anunciando o insinuando su candidatura. Porque: ¿cómo puede escapársele la oportunidad de ser el mismo quièn gestione la ayuda a este emprendimiento?
No podemos caer tampoco en la inocentada de creer que esto se hace sin la anuencia de los operadores kircheristas de la nación, (ni hablemos del presidente que nadie seriamente puede creer que le importe lo que pasa en Bragado) y que es una jugada de Solá solo, sobre todo teniendo en cuenta que luego de lanzada la candidatura de la mujer del presidente se barajan tres nombres como co-equiper de la fórmula y uno de ellos es precisamente Felipe Solá. (desde la secretaría de la presidencia se ha ordenado una encuesta para medir para tal cargo a Cobos, Reunteman y el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires).
El sampedrismo, para bien o para mal, viene perdiendo políticamente – salvo la obtención de la presidencia del deliberativo- todas las contiendas con el costismo. Ni siquiera pudo ganar la interna vecinal del Fonavi II.
Calcule usted.
Estos indicadores insinúan algunas cosas: Que realmente el gaucho se toma una garompa respecto a su candidatura del Bragado o que no le da el talle de los operadores para acertar un pleno pre-electoral.
Con estas perspectivas, aunque decidiera asumir el compromiso que «el pueblo le pide» es de dudar de que los resultados puedan serle concretamente positivos.

Deja un comentario